lunes, 30 de agosto de 2010

LA MAGIA DE WALT DISNEY. UNA FILOSOFIA DE VIDA!

Es Tiempo de Cambiar. Tu decides!!
La vida es cambio y cambiar es ser capaz de pensar diferente.

El cambio es una transformación que exige despojarse de antiguas estructuras, de viejos paradigamas, modificando los valores que ya no sirven, ampliando la perspectiva para poder ver más allá y lograr trascender los propios límites para poder enfrentar nuevos desafíos.

El que puede cambiar de forma de pensar al ritmo que le demandan los años, se enaltece, porque puede dejar atrás para siempre sus viejos miedos de niño, crecer naturalmente con el paso del tiempo y atreverse a ser auténtico y fiel a si mismo.

Los que pueden prescindir de las expectativas de los demás y pueden ser como son, sin permanecer aislados, son aquellos que tienen confianza en si mismos, los que se aceptan como son, distintos y capaces de ser fieles y sinceros para entregarse a los otros sin condiciones, aceptando los compromisos.



Cada uno en la vida irá haciendo lo que puede, según lo lleven su temperamento, su carácter y los pensamientos que ha adquirido, y los más satisfechos serán los que no tengan miedo a avanzar y sigan siempre mirando al futuro, con valentía, coraje y pasión para alcanzar sus sueños.

La magia de Walt Disney, es un vivo ejemplo de motivación, de acción y reflexión sobre el cambio que debemos dar, una gran filosofía de vida. Les regalo este hermoso video que nos invita a DECIDIR, a dar un cambio en nuestras vidas, en nosostros, por nosotros y para nosotros. Espero lo disfrutes.




1 comentario:

  1. Mas que nada es para reflexionar y cambiar nuestra forma de pensar y de hacer las cosas para poder ser felices, que por cada problema que llegue a nuestra vida hay que sobrellevarlo de la mejor manera y buscar soluciones y no limitarnos y pensar que no podemos, buscar la manera de lograr nuestras metas y sueños que tenemos.

    ResponderEliminar